[LUR] LA ULTIMA RESISTENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro sobre Alianza de X wars LUR
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo miembro

Ir abajo 
AutorMensaje
Trustain




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2008

El nuevo miembro Empty
MensajeTema: El nuevo miembro   El nuevo miembro I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:12 pm

Hola miembros de la alianza. Es un gusto volver a estar jugando este juego y me alegra tenerlos como compañeros para patear naves enemigas (aunque para ello voy a tener que esperar un poco).
Como veran eh pasado por el foro para conocer un poco mas a fondo las politicas de la alianza; la mia particularmenet es granjear cuando puedo y cuanto pueda; aunque puedo amoldarme si es necesario.
Espero ir conociendolos y podamos llevarnos bien. Yo me encuentro en 8; hay alguien mas aqui? a son todos terricolas?
Si no es mucho pedir, necesitaria me faciliten recursos. No avanzo todo lo que podria porque no alcanzo a producir lo suficiente. Aun no tengo banco, por lo que deberian hacerlo por cargueros (ahi esta la dificultad si estan muy lejos). De todas formas no eh construido todos los almacenes por lo que no soporto mucha capacidad. Si me mandan de más estoy cagado.

Bueno, mas que nada el post era para los permisos. Me fui un poco. Despues lo hablamos
Saludos guerreros!!
Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo miembro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo miembro
» nuevo!permiso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[LUR] LA ULTIMA RESISTENCIA :: Embajada :: Permisos-
Cambiar a: